Nuestros Servicios

By Nincardona asesores - 5:02 p. m.

En NINCARDONA ASESORES le ofrecemos el asesoramiento jurídico y fiscal imprescindible hoy en día en el trato con las administraciones publicas, colaborando en estrecha relación con nuestros clientes y ofreciendo la información necesaria para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

En NINCARDONA ASESORES te ofrecemos el apoyo jurídico necesario para que puedas resolver cualquier tipo de problema legal que se pueda presentar en tu día a día. Estamos especializados en el asesoramiento integral de empresas, todo tipo de recursos ante la administración, ley de arrendamientos, y un largo etc de servicios que aportan la calidad que nos avala en la defensa de empresas y autónomos.

FISCAL EMPRESAS: Gestionamos puntual y eficazmente los impuestos, logrando las máximas ventajas fiscales y adaptándonos a cada tipo de empresa. Leer más

FISCAL AUTONOMOS: Gestionamos puntual y eficazmente los impuestos, logrando las máximas ventajas fiscales y adaptándonos a cada tipo de empresa. Leer más.

CONTABLE: Basándonos en los principios contables establecidos, reflejamos fielmente la situación de la empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones. Leer más.

LABORAL: Gestionamos esta sensible área de actividad, incorporando las normas que constantemente van apareciendo y ahorrando a la empresa una importante carga de trabajo. Leer más. 

JURIDICO MERCANTIL Le asesoramos en todas las acciones comerciales y financieras con implicaciones legales de tipo mercantil, administrativo, penal y civil. Leer más.

CONSTITUCION SOCIEDADES:  Le asesoramos en la puesta en marcha de su sociedad, realizando todos los tramites ante las administraciones publicas. Leer más.

CONSTITUCION ASOCIACIONES Le asesoramos en la puesta en marcha de su asociación, legalizando la misma y realizando todos los tramites ante las administraciones publicas.Leer más.

CONSTITUCION CLUBES DEPORTIVOS  Le asesoramos en la puesta en marcha de su Club deportivo, legalizando el mismo y realizando todos los tramites ante las administraciones publicas. leer más.

Declaración de Renta IRPF  Realizamos su declaración de renta, Pida cita y buscaremos la mejor solución para la realización de la misma. Leer más.


Solicita información o cita para una consulta presencial pinchando aquí.

  • Compartir:

Otros contenidos de interés

0 comments


Genial

Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.

Jose Maria Nin de Cardona Asesor
34615541776
Nincardona.com
Jose Maria Nin de Cardona
Hola
¿Cómo puedo ayudarle?
×