PAE

SOMOS PAE

By Nincardona asesores - 9:25 a. m.


Los PAE nos apoyamos en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.



Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) – anteriormente denominados PAIT- se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

En NINCARDONA ASESORES hemos firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tales.

El PAE tiene una doble misión:

Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.

Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

El alta de tu actividad económica como empresa a través de un punto PAE no tiene coste, sólo tendrás que abonar el importe de notaría por la escritura de constitución de la sociedad y los costes del Registro Mercantil por la inscripción.

Pídanos información y presupuesto sin compromiso rellenando este formulario de contacto


  • Compartir:

Otros contenidos de interés

0 comments


Genial

Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.

Jose Maria Nin de Cardona Asesor
34615541776
Nincardona.com
Jose Maria Nin de Cardona
Hola
¿Cómo puedo ayudarle?
×